Calendario 2018

Se acerca la cuarta fecha del Patagónico de MTB

Río Gallegos será sede de la cuarta fecha del campeonato que reúne a los mejores ciclistas de la región con un recorrido que tendrá combinación de caminos este fin de semana, largando desde el club Pescazaike.

Habrá acción en Río Gallegos.
Habrá acción en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la continuidad de un calendario nutrido y exitoso, este fin de semana se correrá en Río Gallegos la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de MTB.

Será más precisamente el domingo, con horario de concentración pactado para las 09:30, aunque la largada será a las 11:00 desde el Club Pescazaike (Pje. Güer Aike).

Según comentaron desde la organización, el recorrido será de aproximadamente 36 kilómetros con un recorrido: que tendrá combinación de Caminos Rurales y Senderos estrechos (singletrack) desarrollados en la más pura naturaleza de nuestra ría Gallegos. “Una combinación de ripio, tierra, barro y ARENA que garantizará a los competidores una jornada MUY entretenida”, indicaron.

 

LOS DETALLES

En cuanto a los competidores, será con categorías que cubren desde los tres y hasta los 70 años y categorías promocionales.

Para los que recién se inician en el ámbito competitivo, hay un espacio reservado para cada persona que le guste andar en bicicleta y disfrutar del aire libre.

Según indicaron, se espera un número aproximado de 100 competidores provenientes del Centro y Sur de la Provincia de Santa Cruz, Provincia de Tierra de Fuego y Región de Magallanes en Chile.

La organización está a cargo de Río Gallegos Ciclismo, que es una Asociación Civil en Formación compuesto por ciclistas de Río Gallegos y que tiene como objetivo promover y difundir la práctica del ciclismo en la región.

 

Inscripciones

Los interesados pueden anotarse a través de la Pagina de FACEBOOK Ciclismo Rio Gallegos o bien solicitar información al siguiente correo electrónico [email protected] o víaWhats App al 2966-322797.

Las inscripciones son gratis para categorías Infantiles (hasta los 14 años), mientras que tiene un valor de 300 pesos para categorías Mayores y Promocionales.

El seguro para corredores está incluido en el valor de la inscripción.

Las condiciones para competir son: Presentar Certificado de Apto Físico, usar casco y bicicleta en buenas condiciones.

 

Temas
COMENTÁ