Calendario 2018

Se acerca la cuarta fecha del Patagónico de MTB

Río Gallegos será sede de la cuarta fecha del campeonato que reúne a los mejores ciclistas de la región con un recorrido que tendrá combinación de caminos este fin de semana, largando desde el club Pescazaike.

  • 15/08/2018 • 07:44
Habrá acción en Río Gallegos.
Habrá acción en Río Gallegos.

En la continuidad de un calendario nutrido y exitoso, este fin de semana se correrá en Río Gallegos la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de MTB.

Será más precisamente el domingo, con horario de concentración pactado para las 09:30, aunque la largada será a las 11:00 desde el Club Pescazaike (Pje. Güer Aike).

Según comentaron desde la organización, el recorrido será de aproximadamente 36 kilómetros con un recorrido: que tendrá combinación de Caminos Rurales y Senderos estrechos (singletrack) desarrollados en la más pura naturaleza de nuestra ría Gallegos. “Una combinación de ripio, tierra, barro y ARENA que garantizará a los competidores una jornada MUY entretenida”, indicaron.

 

LOS DETALLES

En cuanto a los competidores, será con categorías que cubren desde los tres y hasta los 70 años y categorías promocionales.

Para los que recién se inician en el ámbito competitivo, hay un espacio reservado para cada persona que le guste andar en bicicleta y disfrutar del aire libre.

Según indicaron, se espera un número aproximado de 100 competidores provenientes del Centro y Sur de la Provincia de Santa Cruz, Provincia de Tierra de Fuego y Región de Magallanes en Chile.

La organización está a cargo de Río Gallegos Ciclismo, que es una Asociación Civil en Formación compuesto por ciclistas de Río Gallegos y que tiene como objetivo promover y difundir la práctica del ciclismo en la región.

 

Inscripciones

Los interesados pueden anotarse a través de la Pagina de FACEBOOK Ciclismo Rio Gallegos o bien solicitar información al siguiente correo electrónico [email protected] o víaWhats App al 2966-322797.

Las inscripciones son gratis para categorías Infantiles (hasta los 14 años), mientras que tiene un valor de 300 pesos para categorías Mayores y Promocionales.

El seguro para corredores está incluido en el valor de la inscripción.

Las condiciones para competir son: Presentar Certificado de Apto Físico, usar casco y bicicleta en buenas condiciones.

 

Temas