Salidas en moto

El Enduro tuvo una nueva salida Nocturna

Fueron más de 50 kilómetros de Enduro desde las seis de la tarde y hasta las dos de la madrugada, uniendo Río Gallegos con Güer Aike por un particular camino que tuvo punto intermedio con una comida de camaradería. Facundo Quinteros contó los detalles.

  • 30/07/2018 • 21:22
La noche le puso otro color al Enduro.
La noche le puso otro color al Enduro.

El grupo de motociclistas que desde hace un buen tiempo realiza travesías en las afueras de Río Gallegos tuvo el fin de semana otra de esas experiencias que difícilmente olvidarán por lo grato de lo vivido en el camino y en el destino.
En este caso, los muchachos tuvieron una nueva salida nocturna con importante número de participantes del ya reconocido grupo de Enduro de Río Gallegos.
La nueva travesía se realizó el fin de semana desde río gallegos hacia Guer Aike y regresando luego de unos excelentes bifes al disco, según comentaron los integrantes del grupo.
Además, indicaron que la actividad les sirvió para ir retomando las actividades grupales de Enduro y como una previa del encuentro que se realizará el 11 y 12 del mes próximo en la localidad de Piedra buena.
Quien brindó su testimonio fue Facundo Quinteros, quien aseguró que fueron más de 50 kilómetros de Enduro desde las seis de la tarde y hasta las dos de la madrugada del día siguiente, donde un recorrido ya conocido cambia de color por la noche Patagónica. 
“Todo el recorrido se desarrolló con Normalidad a pesar de las bajas temperaturas invernales”, aseguró Facundo muy conforme con lo vivido.
 

Temas