Liga Independiente

Uno, El Cóndor, va por la gloria y el otro, Fénix, por no perderla

Los dos llegan a este último partido del campeonato con la misma necesidad. Ganar. Claro que la realidad de uno y otro son diferentes.   

  • 22/04/2018 • 09:21
El verde, a todo o nada.
El verde, a todo o nada.

Mientras El Cóndor busca sumar los tres puntos para lograr el doble objetivo de campeonar y ascender a la máxima división del fútbol barrial, Deportivo Fénix está pensando con la tabla al revés. También necesita de todas las unidades de esta fecha para soñar con no descender de categoría. El verde venía en picada, después de haber perdido su lugar en la Primera A y de un no tan buen andar en la B. El pasado fin de semana, Fénix consiguió un triunfo vital. Victoria que le permitió llegar a este cierre de torneo con posibilidades de mantener su lugar en la segunda categoría. Claro que la parada en la cual deberá jugarse el todo por el todo no será sencilla. Y es que tendrá que enfrentar al líder El Cóndor. Además de puntero, gran candidato a quedarse con el número uno y también con el pase directo a la divisional A. Ayer, al cierre de esta edición jugaba el otro que estaba luchando por ser el mejor de la B. La Kuadra. También lo hacía Club 240, otro a los que las matemáticas les hacía todavía un guiño. Con lo cual, hoy puede haber ya un campeón sin jugar. Esto le vendría de maravillas a Fénix, que se encontraría con un rival mucho más relajado y menos dependiente del resultado. Los partidos para este domingo, no sólo de la B, sino también de las otras categorías de Primera, son éstos: 
Cancha El Cóndor
11:00 Globito Decadente vs. Cacique
13:00 La Academia vs. U. Santiago
15:00 Fénix vs. El Cóndor
17:00 Estudiantes RG vs. Los Pibes
Cancha Vial SC
13:00 Lamadrid vs. Dock Sud
15:00 Sudamérica vs. E. del Este
17:00 Amistad vs. Don Bosco
Cancha ADOEM
11:00 B° Matadero vs. San Vicente
15:00 Car Mar vs. M. Güemes
17:00 Tuning Sport vs. Dep. Quilmes
Cancha Enrique Pino
11:00 Carboneros vs. Def. del Sur
13:00 R. Sociedad vs. Desamparados
15:00 Dep. Caly vs. Dep. Petrolero 
17:00 F. Marina vs. Dep. La Vega
19:00 Miramar vs. ADOEM
21:00 Chópper’s vs. Los Dinos    
Para la A y la C, también serán los últimos encuentros antes de los playoffs por el título y la permanencia. Se define la liga barrial. Todo es expectativa.