Fútbol en zona norte

River Plate observará a jugadores de la zona en Caleta Olivia

La Comisión Directiva de la Filial River Plate de Caleta Olivia denominada "La banda del Gorosito" que fuera avalada por el ídolo millonario Hernán Díaz, dará inicio a las inscripciones para la Escuela de Fútbol Infantil en nuestra ciudad.

  • 18/03/2018 • 15:29

El Prof. Gabriel Murúa en representación del Intendente Facundo Prades participó de la conferencia de prensa donde se procedió al anuncio de la apertura de las inscripciones con la idea de lograr que en el corto plazo niños y jóvenes de la ciudad puedan tener una oportunidad en el fútbol grande. Al respecto el presidente Javier Gordillo, expresó: "es algo que veníamos pensando desde hace mucho tiempo, hoy le podemos dar vida y seguir creciendo con el apoyo de todos los que formamos parte de esta filial. Contamos con el acompañamiento oficial y estamos apadrinados por Hernán Díaz".
Desde el Municipio local se brindó un apoyo muy importante para esta instancia, a lo que el Profesor Gabriel Murúa Supervisor de Deportes, mencionó, "apoyamos esta iniciativa de la formación de escuelitas y también estamos con la prueba de jugadores que se realizará para chicos de toda la región con la llegada de entrenadores de River a nuestra localidad en los próximos días y es por eso que nos ponemos a disposición de la filial que arranca el año trabajando de la mejor manera".
Por su parte, José Carrizo quien estará a cargo de las escuelitas dijo, "Muy agradecido de tener esta posibilidad de trabajar, el 25 de marzo vendrá Mariano Tedesco del Club River Plate y es por eso que vendrán chicos de toda la zona. La idea es que las pruebas sean en forma individual y agradecemos al apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Supervisión de Deportes".
Las categorías incluidas serán desde la 2006 hasta la 2013, distribuyendo a los niños con grupos de 20 alumnos por turno, divididos en edades cada dos años, (por ejemplo: Categoría 2006 y 2007).