Fútbol de ascenso

Juegan para la estadística

Tanto Hispano como Ferro tienen su destino definido en el Torneo Federal “C” que los tendrá hoy jugando la última fecha de la fase de grupos. Hispano clasificó y va por más, mientras Ferro se despide con la impotencia de no haber logrado el objetivo.

  • 04/03/2018 • 11:01
Hispano quiere pulir detalles para lo que viene.
Hispano quiere pulir detalles para lo que viene.

En el fútbol las cosas no siempre se dan como uno quiere. Y vaya si saben de eso los muchachos de Ferro, que conformaron un buen equipo, pero no consiguieron ni el funcionamiento ni los resultados que esperaban para el actual Federal “C”.
Es por eso que hoy, ante La Academia de 28 de Noviembre, se despedirán del torneo.
Para ellos, se juega sólo para la estadística, pero no para los de la Cuenca Carbonífera que definen si clasifican como segundos o no, lugar que pelean contra Argentinos del Sur, que tiene una dura tarea al jugar como visitante ante Hispano Americano.
Los “Celestes” ya tienen asegurado el primer puesto y sólo pulen detalles de su funcionamiento para lo que viene, que será más difícil en el torneo.
Ambos partidos se disputarán hoy, desde las 17:30, en Río Gallegos y los dos equipos de la ciudad esperan por el apoyo de su gente, siempre incondicional.

ZONA 2
PARA HOY
17:30 Hispano Vs. Arg. Del Sur 
Árbitro: Posatini Alcucero Pedro Río Gallegos 

17:30 Ffcc Y.C.F. Vs. La Academia 
Árbitro: Rogel Pérez David Duwerlys Río Gallegos 

Zona 3
17:00 Deseado Jrs Vs. Indepte. P.S.J. Árbitro: Vallejo Juan Marcelo Caleta Olivia 

17:00 Sp. Sta. Cruz Vs. San Lorenzo Co Árbitro: Romero José Nicolás Cdte. Luis Piedra Buena