Río Gallegos

La "Ruta de los Andes-Patagonia" se presenta en el José Muñiz

El Automóvil Club Río Gallegos informa a la comunidad toda, que el día miércoles 21 estará arribando al Autódromo “José Muñiz” la caravana de 22 vehículos que están disputando el Rally Histórico, edición 2018, denominada Ruta De Los Andes – Patagonia.

  • 18/02/2018 • 10:47
El Ford Mustang será uno de los que podrán observar.
El Ford Mustang será uno de los que podrán observar.

Después de más de un año de trabajo conjunto entre el Automóvil Club Río Gallegos y la empresa francesa organizadora del evento, en el mes de diciembre pasado se terminó de definir el evento, el cual comenzó el jueves, en El Calafate y finalizará el próximo miércoles 21 en el autódromo José Muñiz. 
Por tal motivo, ese día se permitirá el ingreso libre y gratuito para todo el público de la ciudad de Río Gallegos y la zona.
Según indicaron desde la organización, podrán ver el arribo de los autos a partir de la hora 11:30 aproximadamente y luego, por espacio de algo más de una hora y hasta las 13:30, estarán todos girando a velocidad en el Circuito Nº6. 
Luego, mientras todos los participantes disfrutan de un almuerzo típicamente patagónico, el público que se acerque podrá ver de cerca de los vehículos, los cuales quedarán estacionados en el kartódromo.

HAY MÁS
Por último, entre los 22 autos que estarán girando, podremos ver desde un Bentley 4.5 Le Mans Modelo 1932 hasta Un Lamborghini Huracán Modelo 2016, además de Mercedes 500 S, Porche 991 Turbo, Audi R8 Spider, Aston Martin V8 Vantage, Ferrari 328 Gts – Jaguar y un Ford Mustang.
Por ser una oportunidad única para poder ver todos estos autos juntos, es que la Comisión Directiva del ACRG desea que todos habitantes de la ciudad y la zona se puedan acercar al Autódromo el miércoles 21 para compartir un momento con autos y pilotos europeos.