Fútbol

Arranca el Federal “C”

Con la participación de Hispano Americano y Ferrocarril YCF por Río Gallegos, este domingo se jugará la primera fecha en el primer escalón del fútbol del ascenso para la zona patagónica. Sin embargo, a nivel nacional la acción comenzará hoy. El detalle.

  • 26/01/2018 • 11:07
El Automóvil Club le prestó tribunas a Hispano.
El Automóvil Club le prestó tribunas a Hispano.

Y llegó el fin de semana donde arrancará el Torneo Federal C 2018 hoy, en la ciudad de Breña Chaco. Continuará el sábado y se completará esta primera jornada el domingo.
Este domingo, a las 17:00, Ferrocarril YCF recibirá en su estadio a Argentinos del Sur, el equipo que representa a la Delegación de El Calafate en este torneo nacional.
El partido comenzará a las 16:00 con arbitraje de Ramón Bustos y como asistentes estarán, Pedro Posatini y Walter Domínguez, todos de Río Gallegos.
Ayer, dirigentes de Argentinos viajaron a Río Gallegos para entregar la lista de buena fe y así cumplimentar con los papeles otro requisito del campeonato.
Por su parte el otro partido de la zona 2, también se jugará desde las 16:00, cuando La Academia de 28 de Noviembre reciba a Hispano Americano en Río Turbio.
De esta forma el torneo arranca este fin de semana con el siguiente programa de partidos de los equipos de la provincia.

17.00: Ferro de Río Gallegos vs. Arg. Del Sur Rg El Calafate
Árbitros: Bustos Ramón Alberto Río Gallegos Posatini Alcucero Pedro Emilio Río Gallegos Domínguez Walter Omar Río Gallegos

17.00: La Academia 28 De Noviembre Con Hispano Americano 
Árbitros: Rogel Pérez David Duwerlys Río Gallegos Ramírez Carlos De Jesús Río Gallegos Taglioli Juan Gabriel Río Gallegos

17:00 Independiente de Puerto San Julián vs. Sportivo Santa Cruz Puerto Santa Cruz 
Árbitros: Kiona Fabio Vanderley Cdte. Luis Piedra Buena Morel Edgar Andrés Cdte. Luis Piedra Buena Silva Willy Alexandre Daniel Cdte. Luis Piedra Buena

17:00: Catamarca Fc de Caleta Olivia vs. Ever Ready De Trelew
Árbitros: Manqui Claudio Daniel Cdte. Luis Piedra Buena Romero Walter Fabián Cdte. Luis Piedra Buena Graves Nicolás Agustín Río Gallegos

17:00: Deseado Juniors de Puerto Deseado vs. San Lorenzo Perito Moreno 
Árbitros: Linares Juan Manuel Comodoro Rivadavia Schoff Diego A. Comodoro Rivadavia Vallejo Juan Marcelo Caleta Olivia (Ahora Calafate)