Desarrollo

Entrega de víveres a escuela de fútbol

En la mañana de hoy, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario realizó la entrega de víveres al presidente del Club Estudiantes de Rio Gallegos, Víctor Alvarado, con motivo del próximo viaje que realizaran con las divisiones inferiores a la ciudad de Mendoza. 

  • 16/01/2018 • 17:04

En referencia a los preparativos, el representante de Estudiantes señaló que “esta invitación surgió desde el Club de Mendoza, quienes organizan todos los años el Torneo “Futuros Cracks” para abrir posibilidades a los chicos de que vivan de este deporte”.

Allí los jóvenes, de entre 15 y 18 años, probarán suerte y capacidad con sus pares de distintas provincias en cuatro días intensos de competencia. Luego podrán jugar con equipos de la provincia para aprovechar la oportunidad del viaje.

“La distancia y la cantidad de niños -indicó Alvarado- generan una importante inversión por lo que solicitamos ayuda a los entes gubernamentales y la Municipalidad respondió con esta entrega de víveres; lo que nos posibilita achicar gastos, gesto que agradecemos mucho porque ayuda a concretar este proyecto”.

El viaje está previsto para el 28 de enero y esperan retornar a la provincia  el 15 de febrero con buenas noticias para los jugadores que se van a probar.