Santacruceño en Córdoba

Un calafateño representará a Santa Cruz en Jesús María 2018

Hace unos días se llevó a cabo la Final Provincial en Río Gallegos para conocer a la delegación de la provincia en este Festival Nacional. Gustavo Inostroza de El Calafate será el jinete suplente. Los representantes serán, en la Categoría Basto Cristian Rivera, en la Categoría Grupa Ignacio Berra y en la Categoría Clina Lucas Vega.  

  • 30/12/2017 • 23:32
De Santa Cruz a Córdoba. (Ahora Calafate)
De Santa Cruz a Córdoba. (Ahora Calafate)

En las instalaciones del Club Hípico Río Gallegos se realizó la Final Provincial Rumbo a Jesús María 2018. Se presentaron jinetes de toda la provincia con la finalidad de conseguir el primer puesto en sus distintas categorías para clasificar al Festival Nacional e Internacional de la Doma y el Folklore.

Realizado los dos días de competencia, se conoció la nómina de la delegación que representará a la provincia de Santa Cruz en el 53° Festival Nacional e Internacional Doma y Folclore de Jesús María desde el 4 al 15 de enero de 2018.

La misma estará integrada por Cristian Rivera de Río Gallegos en la categoría Basto con Encimera, Ignacio Berra de Tres Lagos en Gurupa Sureña o Surera y Lucas Vega de Las Heras en categoría Crina Limpia. Como suplente quedó el jinete de El Calafate Gustavo Inostroza y el delegado Héctor Altamirano. (Ahora Calafate)

Temas