Artes marciales

Presentes en el clasificatorio para el Mundial Taekwondo I.T.F.

La actividad se realizó en el Micro Estadio del Sindicato de Pasteleros (M.E.PA), en la ciudad de Monte Grande.

  • 30/11/2017 • 19:20
Los representantes de Río Gallegos en el lugar.
Los representantes de Río Gallegos en el lugar.

El 19 de noviembre una delegación de la Asociación A.T.I.A. Santa Cruz viajó para participar del Segundo Selectivo Puntuable para el Campeonato Mundial de Taekwondo I.T.F. a realizarse el año que viene en la ciudad de Buenos Aires.

Es importante mencionar que este es el segundo de tres selectivos a desarrollarse, y en el cual se compite en las modalidades de formas (tul), formas por equipo, lucha, lucha por equipo y roturas.
En cada uno de ellos se acumula puntaje para el competidor, que integrará la selección nacional que representará al país el próximo año. 
También es importante destacar que en estos eventos participan practicantes de todas las provincias y que se realizó además la competencia de practicantes con capacidades especiales.

Los integrantes que participaron fueron:
-Daniel Alejandro Mellones (VIº Dan), Entrenador o Coach.
-Darío Fernando Román (IVº Dan), Arbitro y Juez.
-Mario Campillay (IVº Dan), Competidor.
-Lautaro Alvarez (Iº Dan), Competidor.
-Miguel Muñoz (Iº Dan), Competidor.
-Juan Francisco Jurado (Iº Dan), Competidor.

La Asociación quiere aprovechar este espacio para agradecer muy especialmente el apoyo que brindaron los padres de todos sus alumnos, tanto a sus hijos como a la asociación para que pudieran estar presentes en tan importante competencia.
También informaron que desarrolla su actividad en el gimnasio “Bastión” con domicilio en “Belgrano 119” e invita a todos los interesados a practicar y / o informarse sobre las distintas actividades que allí se dictan.