Padel

Mañana arranca la Copa ISPRO

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO) organiza la segunda edición de la competencia de padel que comenzará el sábado por la mañana con casi 80 parejas para siete categorías, duplicando lo ocurrido el año pasado. Se jugará la primera fase en las canchas de Bancruz e Iberia para varones y mujeres.

  • 24/11/2017 • 21:59
Mañana arranca la competencia.
Mañana arranca la competencia.

Con mucha expectativa y récord de inscriptos, comenzará a jugarse la primera fase de la competencia que tendrá las finales el próximo fin de semana, con la final televisada por Canal 9.
En ese marco, presidente del ISPRO, Matías Kalmus, expresó: “Estamos muy contentos porque duplicamos la cantidad de inscriptos con respecto a la primera edición y sumamos casi 80 parejas, algo que es muy importante para Río Gallegos.”
Luego agregó que el éxito en la cantidad de inscriptos se debe al enorme esfuerzo y excelente trabajo que está haciendo todo el equipo organizativo, lo que genera mucha expectativa y que esperan que sea “una verdadera fiesta del deporte”.
 
MUY CONFORMES
En la previa de las jornadas deportivas, también brindó declaraciones el profesor Ángel Suárez, quien indicó que están “muy contentos por la cantidad de participantes” al tiempo que agradeció la confianza depositada en él y el equipo organizativo por parte del presidente del ISPRO, Matías Kalmus.
“Empezamos el año pasado y ahora le damos continuidad con un gran grupo humano que Matías tiene en el ISPRO, así que estamos contentos porque hay una gran cantidad de parejas en siete categorías”, afirmó.
Suárez comentó que se jugará en Sexta y Quinta Mujeres, mientras que en varones jugarán en Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Libres.
“Tenemos mucha expectativa por haber logrado duplicado la cantidad de parejas para este torneo que comenzará hoy a las 11 de la mañana y se extenderá hasta pasada la medianoche”, señaló.
Luego, el profesor agradeció a todos los inscriptos y pidió disculpas a quienes se acercaron a última hora del viernes para inscribirse, advirtiendo que ya habían completado los cupos disponibles para esta edición.
“Esperamos que salga todo lindo. Este fin de semana jugamos los partidos de las zonas y el próximo fin de semana se jugarán las instancias finales”, adelantó al tiempo que mencionó y agradeció la participación de una pareja que llegará desde El Calafate para jugar en categorías Libres.
 

Temas