Centro Cultural Orkeke

Talleres con cuidados

Se trata de uno de los centros culturales municipales que tiene una gran cantidad de propuestas para la comunidad y este año, por la situación sanitaria imperante, adecuó sus espacios para la continuidad de los talleres de expresión cultural.

Docentes y alumnos colaboran en la higiene del lugar.
Docentes y alumnos colaboran en la higiene del lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Distintas expresiones artísticas convergen en el Centro Cultural Municipal Orkeke, que se ubica en las calles Costa Rica y Las Heras, aunque debido a los tiempos de pandemia que se viven en el mundo el dictado de las clases ha sufrido adecuación de espacios y la implementación de los protocolos.

En relación al inicio del año de actividades de los distintos talleres, Antonela Sandoval, responsable del citado Centro Cultural, indicó: “Los talleres comenzaron en el mes de marzo junto con el ciclo anual de actividades con buenas expectativas, somos conscientes que debemos seguir con todos los protocolos por la pandemia y debimos implementar los cupos reducidos por esta situación que nos toca vivir”.

Es de señalar que el Centro Cultural Orkeke, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, abarca expresiones artísticas como la música y el baile, tiene propuestas de danzas sociales, folclore para niños, jóvenes y adultos, tango para adultos mayores y adolescentes, danzas clásicas, además de los talleres de guitarra, batería y danzas clásicas, canto y repertorio.

Respecto a la marcha del año, Sandoval destacó la colaboración de los alumnos y docentes en cuidado de la higiene del lugar y el respeto a los distintos protocolos existentes en el marco de la pandemia.

COMENTÁ