Escuela Provincial de Danzas

Se realizó la muestra invernal con música y danzas

La Escuela Provincial de Danzas deslumbró en el escenario este domingo en el Teatro del Obispado de Río Gallegos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La institución dedicada a la formación de bailarinas y bailarines destacados del folclore argentino, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, tuvo un espectáculo que conquistó al todo el público que lo pudo apreciar tanto de manera presencial, como virtual a través de la transmisión en vivo que se realizó desde la cuenta de Facebook de Cultura Santa Cruz.

Los integrantes de la Escuela Provincial de Danzas brillaron en el escenario, en el cual mostraron una totalidad de 43 espectáculos que fueron divididos en dos bloques. Estos contaron con distintos tipos de danzas folclóricas, tango, danzas clásicas, contemporáneas, de jazz, malambo, guitarra y bombo. Los diferentes géneros fueron puestos en escena por alumnos de distintas categorías, en donde participaron desde nivel inicial infantil hasta adultos. 

 

Cabe destacar, que en el encuentro cultural también se le hizo un reconocimiento a los profesores de la institución de danza, mediante diplomas y discursos de agradecimiento al término del show para así destacar el gran trabajo que llevan adelante y la excelencia que se demuestra con cada presentación en la que sus alumnos y alumnas deslumbran en el escenario.

Prontamente, la Escuela Provincial de Danzas dará más muestras para los vecinos, por eso se invita a la comunidad a seguir la página de Instagram o Facebook de Cultura Santa Cruz para enterarse de los próximos shows.

COMENTÁ