Este domingo

Se realizará el 5° Encuentro Holístico en la Dirección de Turismo Municipal

Se trata de una propuesta que abarcará distintas disciplinas y actividades individuales y grupales, las cuales están abiertas a todo el público.

Quinto Encuentro Holístico.
Quinto Encuentro Holístico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana en las instalaciones de la Dirección de Municipal de Turismo se desarrollará el Quinto Encuentro Holístico, propuesta que será gratuita y abierta a todo público y que comprenderá actividades grupales e individuales. La propuesta se desarrollará en las instalaciones de la Dirección de Turismo, en calle Beccar e Inmigrantes, el domingo 21 en el horario de 11:00 a 19:00 y concentrará actividades como Reiki, Tai Chi, Falun Dafa, meditación, arte terapia, biomagnetismo, péndulo hebreo, auriculoterapia, tarot terapéutico, sanación pránica, técnicas de respiración, yoga principiantes y niños y danzas circulares sagradas.

Respecto a la propuesta a desarrollarse, Cristián Canavire, Director de Turismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó: “hemos querido darle una continuidad a las distintas disciplinas que se desarrollan en nuestra ciudad como Reiki, Yoga, y que el año pasado por la pandemia no pudimos realizarlo, sabemos que este tipo de actividades son congregantes porque hay distintos especialistas que trabajan con estas terapias”. La idea es, dijo, “poder interactuar con cada uno de los disertantes y hacer este tipo de encuentros abiertos y gratuitos a la comunidad. El domingo de 11:00 a 19:00 horas va a estar abierta al público esta propuesta que contará con distintas ponencias simultáneas, terapias, charlas, meditación, es bueno que la gente se acerque y conozca un poco más en que versa cada una de esas actividades, desde ya invitamos a la comunidad a que se acerque este domingo a la propuesta”.

COMENTÁ