Caleta Olivia

Se desarrolló la primera edición del “Caleta Baila 2022”

La primera edición del “Caleta Baila 2022” fue este sábado en la plaza “20 de Noviembre”.

Caleta Baila.
Caleta Baila.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la calurosa jornada del sábado en la plaza “20 de Noviembre” se llevó a cabo con un gran marco de público el primer evento cultural organizado por la Subsecretaría de la  Juventud dependiente del Municipio de Caleta Olivia.

En este marco, Carlos Chiquelli a cargo del área, destacó el trabajo expuesto de diferentes grupos y talleristas de danzas artísticas con distintos géneros musicales, no tan solo de nuestra ciudad, sino también de localidades vecinas, como Pico Truncado y Las Heras que estuvieron presentes desplegando su arte y labor realizada durante todo el 2021.

“La jornada se desarrolló con éxito total y la propuesta estuvo a cargo del profesor Emanuel Carrizo, quien tuvo una muy buena aceptación por parte de todos”, concluyó el Subsecretario de Juventud.

Por otra parte, Emanuel Carrizo explicó que en total participaron ocho escuelas, “estamos muy contentos ya que la plaza se colmó del público caletense que se acercó para acompañar a los diferentes números artísticos que estuvieron en este gran escenario que tenemos en nuestra Plaza”.

Asimismo, destacó que la jornada se realizó con un gran éxito, “respetamos los protocolos dispuestos por el COE local”.

Finalmente, Agustina Romero, una de las profesoras a cargo de danzas urbanas de la localidad de Las Heras, se manifestó muy feliz de haber sido convocada al evento realizado al aire libre, "desde nuestra Escuela brindamos nuestro arte con mucha dedicación mediante nuestro vestuario, maquillaje y nos pareció sumamente importante que brinden estos espacios para mostrar la labor realizada. Por ello, agradecemos a Caleta Olivia por la invitación, nos volvemos muy felices”, finalizó.

COMENTÁ