Municipio

Río Gallegos| Se reanudó el certamen "Gallegos Canta"

En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se desarrolló este domingo la tercera instancia del certamen "Gallegos Canta", en la que los participantes compiten en dos categorías, juvenil y mayores.

Río Gallegos| Se reanudó el certamen
Río Gallegos| Se reanudó el certamen "Gallegos Canta"
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, el titular del área de Cultura de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Maximiliano Pissani, señaló que "reanudamos hoy con los participantes que venían en carrera. Actualmente, se están desarrollando las audiciones y es muy gratificante y satisfactorio ver todos los artistas locales que se animaron a estar sobre el escenario, que preparen sus espectáculos y sus temas. Y se nota también lo importante que es tener un municipio presente al lado de los artistas locales", enfatizó.

Pissani aclaró que "estamos en la tercera instancia y hoy se definen los que pasan a las semifinales, luego vendrán las finales en las que el público será el responsable de dictaminar con su voto quiénes serán los ganadores, en juveniles y mayores", adelantó, aunque aún no hay una fecha estipulada para el cierre del certamen.

El funcionario destacó la participación de los vecinos "en la virtualidad" y “siguiendo las transmisiones que hacemos", dijo.

Finalmente, Pissani señaló que "necesitamos recuperar nuestra cultura, volver a ser la ciudad cordial que siempre fuimos y mediante a nuestros artistas volver a ser esa capital de provincia como nos merecemos", concluyó.

COMENTÁ