Municipio

Río Gallegos| El Intendente destacó el nivel de los artistas

El intendente Pablo Grasso, que estuvo presente anoche en la gala final del “Gallegos Canta”, dijo que este tipo de iniciativas se tienen que seguir realizando. Además, en el corolario de la noche, se conoció la decisión del Municipio de realizar un disco con interpretaciones de los mejores diez participantes.

Río Gallegos| El Intendente destacó el nivel de los artistas
Río Gallegos| El Intendente destacó el nivel de los artistas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Presente en la velada de cierre, el intendente Pablo Grasso destacó el trabajo de todas las áreas a lo largo del certamen, y además dijo estar gratamente sorprendido por el nivel de artistas en la ciudad.

“Es un balance muy positivo el que hacemos para la cultura, para los artistas. Poder mostrar lo que hacen, sus capacidades, y también esto de poder adaptarse a estos tiempos en los que estamos en medio de una pandemia. Es difícil pensar en actividades para que puedan participar los vecinos y artistas y poder, en definitiva, mostrar el talento riogalleguense que es importante para todos, por todo eso esto es muy positivo. La verdad que poder escuchar lo que hacen ellos, y nosotros trabajar para no dejar nada sin resolver y mostrar todo para el país, es algo muy bueno”, dijo el intendente, quien además adelantó que “vamos a seguir con las próximas ediciones del ‘Gallegos Canta’, por supuesto que lo iremos perfeccionando, mejorando todo esto. Por supuesto que hoy nos falta el condimento especial, que es el público, para que pueda acompañar y ver. Pero esto que vemos es el semillero de artistas que tenemos, y es muy bueno”, destacó.

Asimismo, el jefe comunal destacó la labor del personal municipal: “Lo que se pone acá y en otros lados es al servicio de los vecinos. Y es lo mejor de cada una de las áreas, lo que tenemos al alcance para que esto se pueda disfrutar mucho. No queda más que agradecer a los vecinos y a los que siguieron por internet este certamen”, finalizó.

COMENTÁ