Fiesta de la Nieve

Ricardo Díaz: “El objetivo es que tengamos una gran fiesta”

Así lo aseguró el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio de cara a la Fiesta de la Nieve que se realizara el 15, 16 y 17 de julio. Comentó los trabajos que se vienen realizando, como también las actividades planeadas para esas fechas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiesta de la Nieve en Río Turbio es uno de los eventos invernales que más fuerza ha tomado en los últimos días, debido a las actividades y artistas que habrá. Según Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa El Mediador, que se emite por TiempoFM 97.5, dijo “probablemente para antes del 15 de julio ya allá gente esquiando por acá”.

Díaz comentó cómo se vienen preparando para la Fiesta de la Nieve, “estamos muy entusiasmados, hay muchísima gente e instituciones involucradas, muchas empresas privadas nos dieron una mano”. A su vez dijo “estamos trabajando fuertemente con los hoteles, tenemos una ventana de posibilidades de que haya más cupo para el receso invernal. Los próximos días estaremos abriendo las convocatorias para aquellas casas de familia que puedan albergar visitantes”.

 

Para concluirm el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio dijo “tenemos un calendario bastante amplio en julio, el 9 y 10 tenemos un rally 4X4, el 15, 16 y 17 tenemos la Fiesta de la Nieve con recitales al aire libre, muchas ofertas deportivas, paseos de artesanos y gastronómicos, y patios cerveceros”. Además, habló sobre la grilla de artistas para el evento “tenemos una grilla importante con artistas locales, provinciales y nacionales. A nivel local hay bandas que se reunirán por la Fiesta de la Nieve, a nivel provincial también vendrán buenas bandas, y a nivel nacional estará la presencia de la Mancha de Rolando, Los Charros y muchos más”.

COMENTÁ