Río Gallegos

Presentaron a las nuevas autoridades de la Casa de la Juventud

En el Palacio Comunal de Río Gallegos, Antonela Sandoval fue puesta en función al frente del espacio de los jóvenes, mientras que el hasta entonces titular, Ariel Guerrero, se hará cargo de Espacios Culturales.

Presentación de nuevas autoridades de la Casa de la Juventud (Foto: C.Robledo).
Presentación de nuevas autoridades de la Casa de la Juventud (Foto: C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, en la Municipalidad de Río Gallegos, fueron presentadas las nuevas autoridades de la Casa de la Juventud, quedando a cargo de la misma Antonela Sandoval, mientras que Ariel Guerrero quedó a cargo de Espacios Culturales.

El Intendente Pablo Grasso, manifestó que el objetivo es lograr una amplia participación de los espacios “para que todos los jóvenes de la ciudad tengan su representatividad, con la ventaja de poder tener un Estado que pueda ayudar, acompañar y estar a la altura de las circunstancias”.

Sandoval agradeció la oportunidad y remarcó que lo importante es ayudar y trabajar con los jóvenes, dando continuidad a la labor de Guerrero, quien estaba a cargo de la Casa. En esta línea, marcó que seguirán escuchando a todos y analizar qué proyectos nuevos surgen.

 

COMENTÁ