Arte

Pintura Tridimensional 

Una nueva propuesta cultural que suma en lo artístico. Se trata de un taller de pintura que comenzará hoy y está dirigido a adolescentes y adultos de Río Gallegos.

Una pintura tridimensional de Vincent Van Gogh. (foto ilustrativa)
Una pintura tridimensional de Vincent Van Gogh. (foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Instituto Van Gogh lanza un taller de Pintura Tridimensional hoy, sábado 15 de mayo, de 14:00 a 18:00 y lunes de 09:00 a 12:00 en Batalla Puerto Argentino 435 (frente a la Laguna de los Patos).

Esta propuesta se basa en la pintura en tres dimensiones e inspirada en el reconocido artista Vincent Van Gogh. 

“Es una propuesta novedosa y muy recreativa, que da placer hacerla”, explicó la profesora en Arte, Amalia Gattica, quien desde hace tres años que viene trabajando con distintos talleres referidos a la pintura, como talleres sobre Arte Contemporáneo y estrategias prácticas para la pintura contemporánea, además de dibujo y pintura desde lo sensorial.  

Gattica advirtió que “no hace falta un conocimiento previo y es de acuerdo con las posibilidades de cada uno, porque es como una propuesta personalizada”. “Se basa en la necesidad de cada estudiante que es donde uno va desarrollando las clases”, agregó. 

Serán dos semanas de clases intensivas donde buscará que los alumnos desarrollen su capacidad creadora, se sientan inspirados y adquieran actitudes creativas y prácticas en cuanto al manejo de técnicas y el material.  

Vale aclarar que se trabaja con acrílicos y todos los materiales corren por cuenta de la profesional en arte, siendo que el inscripto solo pagará el arancel por las clases.  

Para comunicarse, el número de contacto es 2966-215619.  

COMENTÁ