Literatura

Natacha Peñaloza: “Hay una dinámica muy interesante entre quienes escribimos”

La referente de SADE en Santa Cruz dio cuenta de la participación de la Sociedad Argentina de Escritores en la 28° Feria Provincial del Libro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Natacha Peñaloza, fue entrevistada en La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, donde indicó que la Feria Provincial del Libro “es una fiesta” siendo que se han constituido como “una comisión relativamente nueva constituida en el tiempo de la pandemia”.  

“Estamos tratando de reunir as escritores y escritoras de Río Gallegos y otras localidades de la provincia”, señaló y dijo que “este evento de literatura es el más importante de la provincia”.

Han instalado un stand en la feria para dar a conocer a escritores y escritoras de la provincia, así como también rescató la presencia de los autores y un día especial en el cierre con actividades desde las 15 hs.   

Al mismo tiempo, Natacha señaló que presentarán una edición impresa del material bibliográfico sobre los 100 años de las Huelgas Patagónicas, se presentarán representantes de la provincia en la Feria Internacional del Libro en 2021 y una ronda de lecturas para compartir textos.  

COMENTÁ