Gallegos Come

Moira Lanesan Sancho: “Me gusta que se esté haciendo cosas distintas”

Así lo aseguró la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos durante el “Gallegos Come”,

Moira Lanesan Sancho. (Foto: J.C.C.)
Moira Lanesan Sancho. (Foto: J.C.C.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, pasó por el “Gallegos Come”, donde le comentó a Tiempo Sur estar “muy contenta” por la iniciativa. “Me gusta que se esté haciendo cosas distintas, que se salga un poco de la parte tradicionalista”.

“Nosotros vinimos a poner nuestro stand en conjunto con Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, donde brindamos las cuponeras de descuentos, la información. Queremos que la gente se empape de Río Gallegos, que conozca”, comentó.

 

La secretaria de Producción también comentó que estuvo en la Expo Bienestar, que se realizó el fin de semana en el Club Boca. “Es un rubro que también no se le da el valor que se le tiene que dar y nosotros estamos para eso, todo el tiempo trabajando en los sectores que más hay que acompañar. El gastronómico fue uno de los que más sufrió en la pandemia y creo que estos tipos de evento levantan”, aseguró.

COMENTÁ