Votación

“Malvinas Nos Une”: Participa en la elección del logo en los 40 años de la gesta histórica

Por los 40 años del conflicto bélico, se conformó “Malvina Nos Une”, que llevará acabo distintas actividades institucionales y académicas a lo largo del año.

Elegí el logo de
Elegí el logo de "Malvinas Nos Une".
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2022 se cumplen 40 años del conflicto bélico entre nuestro país y el Reino Unido por la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas. Por este motivo, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dispuso la conformación de una Mesa Interministerial a fin de adherir a la Agenda Malvinas 40 Años, lanzada por el Gobierno Nacional.

La medida tiene el propósito de resaltar el reconocimiento a los caídos y a sus familiares, y a los veteranos de Malvinas, pero también a todos los vecinos de Santa Cruz que asumieron un compromiso con la Patria, durante la Guerra de Malvinas.

A lo largo de este año, bajo el lema “Malvinas Nos Une”, se llevarán a cabo distintas actividades tanto institucionales como académicas; culturales, deportivas, y sociales con una perspectiva inclusiva y federal. Para dar inicio a esta agenda de actividades se procederá a la elección de un logo que represente estos valores y que enmarque todas las acciones.

Por tal motivo, desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de enero, los santacruceños podrán participar y sumarse a estas acciones, votando el logo más representativo a través de https://www.santacruz.gob.ar/malvinasnosune.

Los resultados se darán a conocer una vez finalizada la votación pertinente.

COMENTÁ