En el Polideportivo del Boxing Club

Largas filas para entrar a ver el show de Rata Blanca

Se presenta esta noche después de las 23.00 horas en el Polideportivo del Boxing Club una de las  bandas más icónicas del rock nacional: Rata Blanca. Después de 10 años vuelve a los escenarios de Río Gallegos junto con la banda de tributo local Delorean Project, quienes reversionan música de los 80.

  • 11/03/2023 • 20:02
Filas para ingresar al Boxing Club a ver a Rata Blanca.
Filas para ingresar al Boxing Club a ver a Rata Blanca.
Foto 1 de 2

A esta hora, el público ya realizaba la fila para ingresar, aunque la apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas.

Una de las cosas que también favoreció la venta de entradas para el espectáculo musical de la icónica banda, es la realización del Turismo Nacional en la capital provincial, ya que hay gente del interior que viene a ver el TN y también a la banda.

Rata Blanca es considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente “rock metálico”.