Mesa picante

La pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Manuel Adorni

Entre la diva y Fer Dente incomodaron al vocero presidencial cuando le consultaron por el brutal ajuste que pagan la clase trabajadora.

  • 17/12/2023 • 11:34

Mientras se registran fuertes aumentos en casi todos los rubros a partir del plan que lanzó el Gobierno de Javier Milei, el vocero presidencial, Manuel Adorni, estuvo este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand donde pasó un incómodo momento cuando tuvo que explicar las políticas de ajuste.

 

"La fiesta hay que pagarla. Y acá se terminó porque el sistema está agotado", relató el economista que es muy popular en Twitter.

Enseguida, la conductora, fiel a su estilo, lo interrumpió con una punzante pero importante pregunta. "¿No tienen miedo que la gente diga que estaba mejor antes? Porque les alcanzaba para vivir y ahora no", disparó.

"No les alcanzaba para vivir, con una clase media que se percibía clase media pero ya no lo es", argumentó Adorni, cuando el actor y conductor Fer Dente también lo cruzó al considerar que había mucha gente que podía "comer, pagar un alquiler y alcanzar una prepaga".

 

Ante los titubeos del vocero, Mirtha sentenció que "no les alcanzaba para vivir, pero los sueldos eran mejores", ante lo que Dente, completó: "Totalmente".