Fake news

José Luis Perales desmintió los rumores sobre su muerte: "Estoy más vivo que nunca"

El cantautor español publicó un video en sus redes sociales aclarando que se encuentra bien y disfrutando de sus vacaciones en Londres.

  • 07/08/2023 • 23:17

José Luis Perales publicó un video en sus redes sociales desmintiendo los rumores sobre su muerte. En las últimas horas circuló la versión de que el cantante español había fallecido a los 78 años.

Medios internacionales aseguraron que el intérprete de “Un velero llamado libertad” había sufrido un infarto agudo al miocardio este lunes provocando su muerte. Hasta el momento, la familia del cantante no había declarado al respecto pero fue el mismo José Luis Perales quien aclaró la situación.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram desmintiendo su muerte y mostró que se encontraba perfecto mientras disfrutaba de un viaje por Londres. “¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!”, escribió José Luis en la descripción de su publicación.

“Hola amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos, con mi mujer y ya estamos a punto de marcharnos”, comenzó José Luis.

Y añadió: “De repente nos encontramos con que alguien tuvo una muy mala idea pues ha dicho que me he muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo en España".

 

Perales aseguró que se encuentra bien de salud y agradeció a quienes se preocuparon por él. “Un abrazo muy fuerte para todos y gracias a todos los que han intentado saber si era verdad esta cosa. En fin, estamos muy bien, se acabó”, finalizó.

José Luis Perales es uno de los artistas más exitosos de la música española tras sus grandes éxitos como “¿Y cómo es él” y “Te quiero”. El cantautor se despidió de los escenarios el año pasado con su gira “Baladas Para Una Despedida”, con la cual visitó Argentina en marzo del 2022.

“No hay ninguna lucha. Es algo tan decidido ya, con mucho tiempo, que he esperado a hacerme mayor porque no había otra posibilidad de irse”, comunicó el cantante español cuando decidió finalizar su carrera.