40 años de Malvinas

Expondrán material vinculado a Malvinas

La Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”, (en calle Costa Rica 1900) de la ciudad de Río Gallegos, llevará a cabo una muestra de diversos materiales alusivos a la fecha, entre los que se podrán encontrar artículos periodísticos, libros, revistas, cartas y más.

La Biblioteca “Sofía Vicic de Cepernic” llevará a cabo una exposición de Malvinas.
La Biblioteca “Sofía Vicic de Cepernic” llevará a cabo una exposición de Malvinas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del próximo Aniversario N°40 de la Gesta de la Guerra de Malvinas, la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic”, sita en la calle Costa Rica 1900 de la ciudad de Río Gallegos, llevará a cabo una muestra en la cual estarán expuestos diversos materiales alusivos a la fecha, entre los que se podrán encontrar artículos periodísticos, libros, revistas, cartas y más. La exposición comenzará el día 29 de marzo y se encontrará abierta hasta el día 1 de abril inclusive, a partir de las 9 y hasta las 15 horas en el sector de Hemeroteca de la Biblioteca.

Esta propuesta forma parte de una serie de iniciativas y actividades que se están llevando a cabo como producto de un trabajo articulado entre la Dirección de Gestión Cultural y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

En paralelo, los días 1 y 2 de abril se llevará a cabo la muestra “Malvinas nos une”, la cual se desarrollará en la Dirección de Turismo, ubicada en la calle Beccar 126, y que contará con la participación de los museos de la ciudad de Río Gallegos.

El día 1 de abril la misma estará abierta de 19 a 01 horas y, el día dos de abril, de 14 a 20 horas.

COMENTÁ