Río Gallegos

Empieza la muestra “Juegos y Juguetes” en el  Minnicelli

La muestra será inaugurada mañana a las 20 horas y está dirigida a personas de todas las edades.

Museo Eduardo Minnicelli.
Museo Eduardo Minnicelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Torres, del área lucrativa del Museo Eduardo Minnicelli, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, informando sobre la muestra “Juegos y Juguetes” que se inaugurará mañana a las 20 horas y estará expuesta durante todo el mes de mayo.

 

Se trata de la “edición número 19 de ‘Juegos y Juguetes’, es uno de los proyectos del museo más largos y que mayor convocatoria que tenemos de público, porque está dirigido a todas las edades y es la muestra que te permite jugar, tocar e intervenir en las obras”.

 

La obra fue preparada por Fabiana Díaz que “es una de las artistas que en varias oportunidades ha expuesto, individuales y en grupo, en este caso, para armar esta muestra ella trabajó con varios miembros de su familia”.

Los horarios del museo es los días, los martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 9 a las 18 horas; los lunes a partir de las 10:30 hasta las 13 horas; sábados y domingos de 15 a 19 horas. Las visitas escolares son de martes a viernes. La entrada es libre y gratuita y para sacar turno se puede hacerlo a través de las redes sociales de la institución.

COMENTÁ