Aniversario

El Centro Cultural Manuel Ravallo celebró su 23 años

Durante los días viernes y sábado el Centro Cultural ofreció a los vecinos una amplia variedad de propuestas abiertas al público en general.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los días viernes y sábado el Centro Cultural ofreció a los vecinos una amplia variedad de propuestas abiertas al público en general que consistieron en talleres en vivo, stand de artesanos, exposición y venta de trabajos de los alumnos que asisten al Manuel Ravallo.

Ayer sábado a las 18 horas se realizó el acto de cierre de las jornadas conmemorativas con la presencia de la Jefa del Centro Cultural Doris Lemos, acompañada por el personal y alumnos de la Institución, el Director de Cultura Maximiliano Pisani, el Jefe de Departamento de Coordinación de Espacios Culturales Ariel Guerrero, los Secretarios del Gabinete Municipal, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, el diputado por Municipio Eloy Echazú, Concejales, vecinos.

Durante la ceremonia se hizo hincapié a la historia y al trabajo permanente que se realiza en este espacio cultural que desde el año 1999 mantiene las puertas abiertas a la comunidad de Río Gallegos y lleva el nombre del reconocido maestro Manuel Ravallo.

COMENTÁ