Teatro Municipal

Cupos disponibles para el taller de teatro dictado por Natalia Behrens

El taller está destinado exclusivamente para adolescentes de 13 a 18 años y la idea trabajar todo lo que queda del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Impulsado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa dictándose el taller para adolescentes que dicta la coordinadora teatral Natalia Behrens y que tiene lugar en el Teatro “Héctor Marinero”.

Al respecto, Behrens destacó que “cumplimos el primer mes del taller de adolescentes pero estamos con cupos y quienes quieran sumarse pueden venir al Teatro Municipal los días lunes de 18 a 20 horas, o bien los jueves de 14:30 a 16:30 horas”.

 

La coordinadora celebró la cantidad de chicos y chicas que se acercan, “de familias que confían en este espacio donde tratamos que los chicos, a través del juego teatral y las improvisaciones, logren un espacio para estar con pares”, señaló.

Behrens recordó que durante el año pasado “la mayoría de los adolescentes que vinieron fueron traídos por sus familias ante la necesidad de salir de sus casas por esto de la pandemia. Este año están eligiendo ellos mismos el espacio y es una buena oportunidad para vincularse con chicos de su edad, por lo que estamos muy contentos del crecimiento y por el sostenimiento de estos espacios que son tan importantes”, recalcó.

 

La coordinadora “agradeció el espacio que se nos brinda en el Teatro Municipal y recordó que el taller está destinado exclusivamente para adolescentes de 13 a 18 años. La idea trabajar todo el año, participar de algún encuentro teatral juvenil y hacer una presentación como cierre del trabajo que hicieron todo el año”, cerró.

COMENTÁ