Esta semana

Comienza la muestra fotográfica “Río Gallegos de Ayer y de Hoy”

Estará disponible desde mañana lunes 2, hasta el viernes 6 de agosto en el Hipermercado Carrefour.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el lunes 2 a las 12 horas al viernes 6 de agosto, estará la muestra fotográfica denominada “Río Gallegos de Ayer y de Hoy”, en el Hipermercado Carrefour ubicado en Paso de los Arrieros 1098.

La misma fue organizada por el Departamento Patrimonio Cultural de la Dirección de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Para generar el material se convocó a fotógrafos de la ciudad con el objetivo de que puedan capturar con su lente las imágenes de la ciudad que los representen

En contraste con esas imágenes actuales se realizó una selección dentro de la Colección de Fotografías de Walter Roil que se encuentran resguardadas en el Archivo Histórico Municipal para mostrar la imagen de antaño con la actual.

Los fotógrafos participantes son Daniel Carrizo, Celeste Muñoz, Evelin Fisch, Graciela Sáenz, Julieta LLano, Luciano Melián, Matias Gentile, Martín Contreras, Miguel Triviño, Pedro Águila y Romina Lescano.

También se pondrán en exhibición cámaras fotográficas de diferentes épocas que están a resguardo del Museo de los Pioneros.

COMENTÁ