Música y cultura

Camila Garay cierra la Feria Provincial del Libro en Río Gallegos

La ex participante de “La Voz Argentina” estará este domingo brindando un show para todos los vecinos de Río Gallegos.

Camila Garay.
Camila Garay.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 24 de octubre, la 27° Feria Provincial del Libro cerrará con un show en vivo, desde las 21:00 horas, encabezado por Camila Garay, la joven cantante de la localidad de Las Heras que fue parte del reconocido programa “La Voz Argentina” y llegó a octavos de finales representando a Santa Cruz.

Cabe recordar que Camila era una de las participantes favorítas del programa por el Team Mau y Ricky, y estuvo a punto de llegar a los cuartos de finales pero, tras su eliminación, todo Santa Cruz la recibió con mucho orgullo por representar a la Provincia como lo hizo.

TiempoSur dialogó con la joven que se encuentra expectante ante la presentación y aseguró: “Me estoy preparando y con muchas expectativas. Tengo ganas de que disfruten y vean el trabajo que vamos a hacer, habrá de todo un poco pero más música latinoamericana y va a estar muy lindo porque vamos a contar con momentos íntimos con pianistas y espero sorprender al público”.

En este marco, resaltó que gracias a “La Voz Argentina” hoy puede participar de diversos festivales y que para ella es sumamente importante.

Camila Garay en La Voz Argentina.

Por otra parte, tras ser consultada por este medio sobre su visita en noviembre con Martín Bossi, la joven adelantó que: “Va a ser un repertorio lindo y vamos a ver si sumamos canciones pero espero que la gente disfrute, baile y pasen muchos sentimientos por sus cuerpos, esa es mi idea, trasmitir mucho”.

Igualmente, agradeció el acompañamiento por parte de su equipo de trabajo ante la presencia de los diversos shows: “En esto hay un equipo enorme, los músicos que me acompañan son el fuerte de todo esto, gracias a ellos los shows salen tan bien y en este tipo de presentaciones van a notar el trabajo que realizamos”.

Ante estas diversas presentaciones, Garay le envió un mensaje a todos los riogalleguenses que se harán presenten hoy a partir de las 21:00 horas en la 27° Feria del Libro: “Espero sorprenderlos y que disfruten tanto como yo desde el escenario, estoy con los brazos abiertos para recibir su cariño y estoy muy feliz que estén a disposición de irme a ver y que bailen conmigo que es lo más importante”.

 

Siempre apoyando el arte

La joven, luego de adelantarle a este medio cómo llevará adelante las diversas presentaciones en Río Gallegos, decidió dejarle unas palabras de aliento a quienes se encuentran incursionando en la música: “Persigan sus sueños, trabajen mucho porque los sueños se cumplen pero hay que invertir mucho tiempo y no bajen los brazos, todo tiene su recomensa como lo es el cariño de la gente”.

 

¿Quién es Camila Garay?

Es una joven de 21 años y de la localidad de Las Heras, que participó de manera activa del certamen “La Voz Argentina”, un reconocido programa televisivo que se emitia por Telefe donde cuatro jurados (Lali, MauyRicky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti)elegian a ciegas a diversos artistas para sus teams y así encontrar a la mejor voz de la Argentina.

Camila se impuso ante los jurados con la reconocida canción de Gilda “Como la flor” y logró que se giren las cuatro sillas y a la hora de elegir, decidió ser parte del team “MauyRicky”.

Allí su participación aumentó a lo largo de los programas mediante las batallas musicales que se generaban y logró estar en octavos de final, donde, con la canción “Miénteme” de Tini y María Becerra fue eliminada por el mismo jurado que reconoció que no le había favorecido la canción y le dificultó la respiración.

Agradecida del espacio, la joven se fue contenta por su participación y volvió a la localidad de Las Heras, con su familia, y fue recibida por los vecinos y los entes provinciales y municipales tras su paso por el programa.

Actualmente la joven se encuentra realizando shows en diversas localidades y su carrera viene en aumento ya que se ganó el querer y acompañamiento de todos los santacruceños.

COMENTÁ