con artistas locales

Caleta Olivia desarrollará el ciclo de “Veredas Culturales”

Será mañana miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 17 horas en el CIJ del barrio 3 de Febrero. La entrada va a ser por orden de llegada.

  • 28/09/2021 • 20:00
Será mañana a partir de las 17 horas.
Será mañana a partir de las 17 horas.

El ciclo “Veredas Culturales” es un proyecto cultural nacional, que busca incentivar la actividad de los jóvenes en diferentes expresiones artísticas. Dicho evento, se llevará a cabo este miércoles 29 a partir de las 17 horas en el CIJ del barrio 3 de Febrero y la modalidad de entrada será por orden de llegada.

En esta oportunidad, se seleccionó a tres jóvenes de la localidad entre los que se encuentran el grafitero “Saiko”; el bailarín de danzas clásicas, Emanuel Carrizo, y la cantante, Julieta Maldonado.

Al respecto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, explicó que se encargaron de convocar a algunos artistas de la localidad y mencionó, que la actividad también cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Provincia.

“Esta actividad cuenta con un incentivo económico para continuar acompañando y potenciando a los artistas de la localidad. En principio participan estos tres jóvenes, pero seguramente el año que viene se podrán convocar a más personas”, sostuvo.

Por otro lado, comentó que en forma permanente la Subsecretaria está generando diversas actividades para los jóvenes y busca programas de este tipo para implementarlos en Caleta Olivia.

“Queremos acompañarlos y siempre les brindamos los que está a nuestro alcance. La idea es que ellos puedan mostrar lo que hacen”, cerró.