Música & Cultura

Domingo 15

Axel llega a Río Gallegos para festejar el Día de la Madre

El reconocido artista se presentará el domingo 15 de octubre en el Gimnasio Boxing Club con entrada libre y gratuita. También habrá sorteos para las madres que concurran al show.

  • 08/10/2023 • 19:23
l “Tour 23” de Axel tiene una fecha en Río Gallegos. Será el próximo domingo a las 20 horas en el Boxing Club de calle Provincias Unidas 106.
l “Tour 23” de Axel tiene una fecha en Río Gallegos. Será el próximo domingo a las 20 horas en el Boxing Club de calle Provincias Unidas 106.

El “Tour 23” de Axel tiene una fecha en Río Gallegos. Será el próximo domingo a las 20 horas en el Boxing Club de calle Provincias Unidas 106.

La entrada es libre y gratuita, y se hará por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

En la previa al show habrá sorteos exclusivos para las madres

Así lo explicó el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, quien resaltó la importancia de seguir contando con shows de primer nivel en la ciudad para disfrutar en familia. Además, teniendo en cuenta la trayectoria y reconocimiento del artista, se espera que lleguen a Río Gallegos visitantes de toda la región, lo que incentiva el movimiento económico y la industria turística.

 

El show de Axel se enmarca en el programa municipal “Entre Vos y Yo” que durante los últimos años generó actividades y espectáculos que antes solo podían verse en Buenos Aires y los grandes centros urbanos, y que durante la intendencia de Pablo Grasso quedaron al alcance de todos los habitantes de Río Gallegos y ciudades cercanas.

En este marco, Pisani volvió a destacar la importancia que se le da a la cultura en la gestión Grasso, y que no solo se trata de traer grandes artistas, sino también de apoyar el trabajo de los locales y de generar espacios para el desarrollo emprendedor como las ferias de libros, los encuentros de danzas, las peñas, etc.

 

Axel

Axel Witteveen, más conocido como Axel, tiene 46 años. A lo largo de su carrera ganó premios nacionales e internacionales y se posicionó como uno de los cantantes argentinos de mayor renombre a nivel latinoamericano. Sus mayores éxitos son: Te voy a amar, Celebra la vida, Tu amor por siempre, Somos Uno, entre otras.