Gestión Cultural

Anunciaron importantes premios para la Tercera edición del “Gallegos Canta”

Hasta el 20 de octubre continuará la inscripción para la tercera edición del Gallegos Canta, propuesta que busca valorizar y dar a conocer nuevas voces y nuevos artistas del canto en Río Gallegos. Con la idea que cada una de las actividades culturales que se llevan adelante tengan una continuidad en el tiempo, y con el objetivo de revalorizar la cultura y las voces de los artistas de Río Gallegos, es que ya está en marcha  el periodo de inscripción de la tercera edición del certamen.

Gallegos Canta busca valorizar y dar a conocer nuevas voces y nuevos artistas del canto en Río Gallegos.
Gallegos Canta busca valorizar y dar a conocer nuevas voces y nuevos artistas del canto en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Gallegos Canta" es llevada adelante por la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos.

Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural del Municipio, destacó el certamen como una posibilidad para los concursantes de proyectarse en su carrera artística: “el concurso ha brindado muchas alternativas y abrió las puertas a muchos participantes a distintos escenarios y han iniciado una carrera musical”, dijo.

También el funcionario adelantó que en la tercera edición  habrá importantes premios en efectivo.

Quienes deseen participar, pueden consultar al 2966 723775 o al correo electrónico [email protected]

En esta oportunidad, son tres las categorías participantes: Infantil (6 a 11 años), Juvenil (12 a 17 años), y mayores (más de 18 años).

Pisani resaltó que “las expectativas son muy buenas para esta tercera edición” e informó que “las primeras audiciones se van a llevar a cabo en las instalaciones de la Sala de la Cultura en Paso de los Arrieros 2370”.

Premios

Categoría Infantiles

1er Puesto: 120 mil pesos

2do puesto: 80 mil pesos

Categoría Juveniles

1er Puesto: 150 mil pesos

2do Puesto: 100 mil pesos

Categoría Mayores

1er Puesto: 180 mil pesos

2do Puesto: 150 mil pesos

COMENTÁ