Música

Andrés Abelli: el casting de La Voz Argentina "fue un desafío para mostrar en otro nivel lo que vengo haciendo"

El artísta de Río Gallegos estuvo presente en Comodoro Rivadavia para tratar de ser seleccionado y formar parte del reconocido programa de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Abelli es un reconocido músico y productor de Río Gallegos, quien ha representado en diversos festivales y certámenes tanto a la ciudad como a la provincia de Santa Cruz llevando su música.

Recientemente estuvo participando en el casting de La Voz Argentina, el cual se concretó en Comodoro Rivadavia, Chubut.

”Nos dimos cita para un intento más, de mostrar lo que uno tiene, de lograr ese objetivo de visibilización que tiene un medio tan masivo como el canal de las pelotas –TELEFE- y en un marco tan lindo como es el de La Voz Argentina, que lo vimos el año pasado con tantos artistas y con Camila Garay que fue nuestra representante”, expresó diálogo con el programa Viva la Vida, que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.

Lo vivió con mucha intensidad, resultando una linda experiencia en la que pudo compartir con amigos y reencontrandose con mucha gente conocida.

Para Abelli fue un desafío “para mostrar en otro nivel lo que vengo haciendo y si eso que hago es aceptado o no. De ser aceptado buenísimo, y de no ser aceptado ponerse a trabajar y ver qué sucede”.

“Presentamos lo que teníamos para mostrar. Yo en particular me siento muy conforme con lo que llevé. Mostré lo que quería mostrar y ahí ya no depende de uno sino lo que la producción determine, si eso es lo que el programa necesita o no”, concluyó respecto a su participación.

COMENTÁ