29° Feria Provincial del Libro

Los expositores ya arman sus stands y se ultiman los detalles de este evento cultural

Desde este viernes 9 y hasta el 18 de junio se llevará a cabo en Río Gallegos, una nueva edición de la Feria Provincial del Libro. En este marco, TiempoSur recorrió las instalaciones del Complejo Cultural, escenario de este importante evento cultural, donde los expositores ya comenzaron a armar sus stands esperando a la apartura que está prevista para mañana a las 19.00 horas.  

08/06/2023 • 22:28

La Feria Provincial del Libro es uno de los acontecimientos cultural más esperado por la comunidad santacruceña porque año tras año presenta una importante serie de propuestas tales como conferencian, muestras artísticas, presentaciones de libros, espectáculos, talleres, y otras alternativas.

Ya está todo listo para recibir a los visitantes. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz y si bien el acto de apertura está previsto para las 19.00 horas, desde las 15.00 ya se podrán recorrer los puestos de librerías y editoriales de toda la provincia.   

 

Para este viernes 9 de junio, está previsto de 15 a 18 un taller de construcción de instrumentos de viento, a cargo del artista Mauro Carrizo. A partir de las 16:00 se concretará un taller de arte reciclado, denominado "Las 3 erres" a cargo de Luciana Abalde. A las 18:00 se presentará el libro "Zona de derrumbe" de Víctor Taquia en el Auditorio; en tanto a las 19.00, en el salón de espectáculos y con la presencia de autoridades provinciales, se realizará el acto de Apertura.

A las 20:00 horas habrá una conferencia sobre "Las mujeres y la historia en los 40 años de democracia" a cargo de la Dra. Araceli Bellota. En tanto, el escenario también se llenará de música a partir de esa hora con la presentación de La Toma, Laberintonautas, un espectáculo musical. Jazz en el Auditorio y a las 21.00, Canto Dúo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial