Feria del Libro

Alicia Kirchner: “Construir es ser creativos porque uno construye si aporta al desarrollo humano”

Así lo sostuvo la gobernadora en la Casa de Santa Cruz, durante el reconocimiento de los autores que ganaron el certamen organizado por Cultura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la Feria Internacional del Libro, la Casa de Santa Cruz realizó el pasado viernes 13 de mayo un acto de reconocimiento a los autores que ganaron el certamen abierto organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia. 

En este contexto, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, expresó a Andrés La Blunda, director de la Casa de Santa Cruz, su visión sobre este espacio de reconocimiento y difusión cultural con los escritores de la provincia.

 

 “Me parece muy bien que todos vean lo que estamos haciendo. No lo dije yo, no me acuerdo quien, pero ‘el camino liso de la llanura no conduce a la belleza de la cumbre’. A nosotros nos tocó todo al principio muy duro,  pero todo lo vivimos con alegría y con ganas de transformar, por eso entre todos los santacruceños y santacruceñas que realmente quieren a su provincia producen desde su acción o desde la pluma los resultados que estamos teniendo”’ indicó la Gobernadora.

 

Y finalizó indicando que: “Seguiremos construyendo, porque construir es transformar, construir es compromiso y convicción, construir es ser solidario, construir es ser creativos porque uno construye si aporta al desarrollo humano y yo creo que esa es una de las cualidades que tienen los santacruceños,  generar oportunidades para ese desarrollo”, concluyó.

COMENTÁ