Agenda

Qué actividades hay hoy en Río Gallegos

Todas las actividades que tendrán lugar en este sábado. 

  • 12/10/2019 • 14:30
Agenda.
Agenda.

. Las salas del Complejo Cultural Santa Cruz exponen hasta fines del mes de octubre la Muestra Colectiva del Festival Photo Patagonia 2019, la cual cuenta con artistas de la fotografía de todo el mundo. Se puede visitar todos los días desde las 10:00 en José Ingenieros 60.

. Fundacruz expone durante el mes de octubre la muestra colectiva denominada “Punto de Encuentro Naturaleza”, obras en arte textil de artistas que incursionan en los talleres de la reconocida Berta Teglio. Viernes, sábados y domingos de octubre de 16:00 a 20:00 en Gobernador Lista 60.

. Desde el pasado día jueves se puede disfrutar de una nueva experiencia en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli (Maipu 13). Muestra colectiva de reconocidos artistas de Santa Cruz bajo el nombre “Crear Futuro – Registro Afectivo”. Son 25 artistas que han recorrido el mundo. Visitas todos los días, consultar redes sociales del MAEM.

. Este sábado, domingo y lunes (Feriado) desde las 11:00, se desarrollará una nueva edición de El Bolsón Expone, la feria de artesanos y productores de la Patagonia nuevamente se instalará en el Colegio República de Guatemala. Entrada a 50 pesos, con la cual participás por 3 canastas de 16 mil pesos, y canastas diarias de 1000 pesos, además de ofertas turísticas para El Bolsón. 

. Hoy se desarrollará la 4º Edición de Wellnes: Cuerpo y Mente en el CEPARD (Lisandro De la Torre y Chaltén). Será de 16:30 a 18:30 y habrá stretching, body balance, yoga y pilates.

. Esta noche Cambio de Actitud celebra los 15 años de su primer disco llamado Espejo del Olvido. Será en Pueblo Chico, donde también subirán al escenario Espinoza de Ushuaia y Nada x Nada

. Este sábado 12 de octubre la Federación Argentina LGBT y la Asociación de travestis transexuales y transgénero de Argentina realizarán un Congreso Provincial. El mismo tendrá lugar en la Escuela Provincial N°1 de las 09:00 a 18:00 y participarán del mismo referentes de la Federación de diferentes localidades y público en general.

. Este domingo desde las 14:00 en el Atlético Boxing Club se realizará la séptima y última Mega Feria Productiva Municipal de Expo y Venta. Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo local, habrá manualeros, artesanos, productores, patio de comidas y shows en vivo.

. Domingo a las 16:00 en el Complejo Cultural, Teatro Lata que bajo la dirección de Moira Hernández y Omar Catrihuala pondrá en escena la obra “Irmãos”. Será en el ciclo “A Todo Teatro”. Esta obra se comienza a despedir de los escenarios.

. Este domingo en el ciclo “A Todo Teatro” se presentará la obra “Altro que love story” del grupo TeatrUNPA. Será a las 20:00 en el Complejo Cultural.

. Este domingo a partir de las 21:00 tendrá lugar en la Parroquia María Madre de la Iglesia, Octubre Coral, el tradicional encuentro coral que cuenta con más de 20 años de historia,