Mañana

La Escuela Provincial de Danzas celebrará el día del milonguero

Como cada año, la comunidad de la Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura se prepara para celebrar el Día del Milonguero, mañana, a partir de las 21.00 hs., en sus instalaciones de Ramón y Cajal 63.

  • 27/09/2019 • 17:40
Mañana habrá milonga a partir de las 21:00 horas.
Mañana habrá milonga a partir de las 21:00 horas.

Al respecto, Corina Viacava, Directora de dicha institución, anticipó que “mañana, desde las 21.00 hs., en el Escuela Provincial de Danzas, realizaremos una milonga” y que “esta es una actividad que venimos realizando ininterrumpidamente, desde hace cuatro años, para  destacar la labor y participación de bailarines del género”.

Por esto mismo, añadió más adelante que “este año, haremos entrega de presentes y reconocimientos a milongueros locales como Silvestre Moreno, Natalia Trejo, y a la alumna juvenil de tango, Lucía Perotti”.

Y concluyó detallando que “en este marco, también hará su presentación el Ballet Juvenil de Tango del cual, dos parejas, en el mes de octubre, viajarán a representar a nuestra provincia, en el Torneo Regional Copa Patagonia, a desarrollarse en Cipoletti, Río Negro”.