A tener en cuenta

Audición para el Ballet Internacional de la Provincia de Santa Cruz

Será en las Las Heras el día viernes 5 de julio desde las 09:00, en el Centro Cultural de esa localidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la dirección del prestigioso y reconocido Ballet Internacional de la Provincia han lanzado la convocatoria a todos los bailarines para “formar parte del movimiento cultural más importante de la Provincia de Santa Cruz”.

La 5° Audición Provincial se realizará en la localidad de Las Heras el día viernes 5 de julio desde las 09:00, en el Centro Cultural de esa localidad.

Vale la pena remarcar que es un proyecto federal el cual da la posibilidad de perfeccionar y proyectar a todos los bailarines de distintos puntos de la provincia a los escenarios más importantes del país y del mundo. Participan Bailarines de las siguientes localidades confirmadas: El Calafate, Río Turbio, Río Gallegos, Piedra Buena, San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos.

La audición es totalmente gratuita para todos los bailarines y la Municipalidad de Las Heras dispondrá de alojamiento y cena para todos los bailarines seleccionados. (Llevar Bolsa de Dormir)

Según pudo conocer TiempoSur, los proyectos a concretar serán la participación en festivales competitivos en Europa, participación en competencia internacional de parejas en Colombia, Pre-Cosquín 2020, participación como representantes Argentinos en la 1° Muestra Internacional 2019 (ONCATICO-CORDOBA)-competencia internacional Arabia Saudita 2020.

 

Temas
COMENTÁ