Río Gallegos

Se realizará el 1° espectáculo de K-Pop en la Casa de la Juventud

Será este sábado desde las 15:30  y  tendrá lugar en la Casa de la Juventud. La entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado. 

  • 06/02/2019 • 18:30

Este sábado se llevará a cabo un espectáculo de K-Pop en las instalaciones del Anfiteatro de la Casa de la Juventud. Este evento tendrá un carácter de demostración y comenzará a las 15:30 y cerca de las 16:00 se realizaran las demostraciones de baile. 

En relación a la presentación de este fin de semana dos de los artistas de dicho género Gabriela Díaz y Franco Rinahuel, dieron a conocer sus impresiones y expectativas por la presentación. Es de señalar que el evento tendrá como costo de entrada un alimento no perecedero o ropa en buen estado. Lo recaudado se destinará a familias del barrio Madres a la Lucha.

Por su parte, Gabriela Díaz señaló: “esta propuesta pretende mostrar cuál es la repercusión que está teniendo el k-pop en Río Gallegos, si bien ya se han realizado otros eventos, este en particular hemos querido hacerlo más grande donde hemos invitado a varios dance covers, además hemos organizado juegos y comidas para los asistentes”

Asimismo, Franco Rinahuel indicó que: “tenemos muchas expectativas con el evento, que tendrá una duración de seis horas aproximadamente. Participarán cerca de 19 dance covers algunos de ellos que vienen de Punta Arenas a ser parte de esta actividad”.