Rock emergente

Esta noche bandas de la provincia compartirán escenario en El Calafate

Lo harán para acompañar a Nada Más en la presentación de su primer trabajo discográfico titulado “Pandora”. Subirán al escenario de la Loika Multiespacio los chicos Santa Kruza, En Bankarrota y Tortas Acuáticas. El rock emergente se mueve por Santa Cruz.

  • 18/01/2019 • 08:42
 Nada Más hoy en Calafate (Prensa Nada Más)
Nada Más hoy en Calafate (Prensa Nada Más)

Con la idea de expandir sus propuestas, de un tiempo a esta parte, el staff de Pueblo Chico comenzó con la iniciativa de llevar su mirada del rock a la villa turística de El Calafate. Esta noche será la tercera vez en esa ciudad luego de su paso en el mes de septiembre junto a la emblemática banda Los Espíritus, en esa oportunidad junto a Mar de Gente de Río Gallegos. También estuvieron en octubre con Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi, quienes compartieron con las locales Chekenes y Prekarios, mientras que ahora es el turno de Nada Más, un proyecto de nuestra ciudad capital que cuenta con más de 10 años de trayectoria, muchas historias que compartir y que este último tiempo ha mostrado su experiencia y evolución. Serán ellos los protagonistas de la noche con la presentación de su primer álbum profesional “Pandora”.

Jony Bogado, uno de los organizadores de la fecha y referentes de Pueblo, explicó a TiempoSur que “hace tiempo que la gente del Calafate sigue nuestros eventos a distancia y nos pareció justo que formen parte de cada producción”, y detalló: “La idea es principalmente compartir shows de calidad montados en un espacio privado. En este caso la gente de la Loica Multiespacio se mostró muy entusiasmada en brindarnos su casa para mostrar lo que hacemos”.

Vale la pena resaltar que el show comenzará a la medianoche y contará también con la participación de Tortas Acuáticas (Río Gallegos), Santa Kruza (Piedra Buena) y En Bankarrota (Calafate).

“Llevamos todo nuestro staff de ornamentación, sonido e iluminación y DJ, todo para que puedan disfrutar tal cual lo hacemos en la capital provincial”, dijo Jony.

La fiesta es de Nada Más

La reconocida banda capitalina presenta su disco Pandora grabado en los meses de julio y septiembre del 2018 en The Reel Studio (Río Gallegos) por Diego Eiguchi y en Apache Studio (Buenos Aires) por Pablo Wehbe. Fue producido artísticamente por Germán "Pecho" Anzoategui de Las Manos de Filippi y mezclado y masterizado también  en Apache Studio.

El Disco se estrena oficialmente en todas las plataformas a partir del mes de febrero 2019. Cuenta con invitados de la escena nacional como ser Hernán Cabra de Vega, Pecho Anzoategui y Pablo Marchetti de las Manos de Filippi, y Pablo Wehbe de la Banda de Reggae AZTEKAS TUPRO, y con la presencia de Pato Nieto en el Drum Tech, reconocido productor nacional nominado dos veces a los Premios Gardel.

En cuanto a la respuesta del público, Jony Bogado, también integrante de Nada Más, contó: “Sacamos un corte difusión llamado ¨Hay que pelear” el cual tuvo muy buena aceptación, donde se muestra la faceta más furiosa de la banda, bien al frente”.

Por otro lado, adelantó que estarán presentes nuevamente en Rock al Viento, festival que crece en El Chaltén y donde estarán a cargo del cierre. En este sentido se mostró muy expectante por compartir junto a grandes bandas de la provincia como La Kandonga, Siete Venas, Prekarios, Efecto Residual, Carne de Cañón y Reptilianos Buenos. “En Río Gallegos estimamos presentar el disco en abril de este año”, cerró.