Fin de semana

Fabiana Cantilo en Río Gallegos: “Me sentí bárbara”

La cantautora estuvo este fin de semana en la capital santacruceña, en el marco de la peatonal organizada por Pluralize Latino. Aprovechó el paso por la capital santacruceña, habló de su “spotify” y adelantó que prepara una película.

  • 01/10/2018 • 23:27
Recomendó un disco y adelantó su película.
Recomendó un disco y adelantó su película.

Este fin de semana Fabiana Cantilo pasó por Río Gallegos. Fue en el marco de la peatonal organizada por “Pluralize Latino”, en conjunto con otros comercios de la ciudad. Finalizado el evento, la reconocida música habló de cómo se sintió con el público, en un evento íntimo. “Fue divino, me gustó desde el principio y me sentí bárbara” señaló.  Con un clima inestable para el mes de noviembre, con la nieve cayendo en plena primavera, Cantilo remarcó que le gustó y rememoró su paso por San Martín de los Andes. Remarcó que su alejamiento de las disqueras, con un trabajo realizado de manera más independiente, le permite ahora viajar más al interior. “Ahora no tienen el poder que tenían, hay que salir a tocar”.

Asimismo pidió que la sigan en Spotify, el servicio de música donde tiene alojados sus discos. Incluso recomendó uno: “Información celeste”. Asimismo, adelantó que trabaja en la creación de una película, por lo que lanzará un “Kickstarter” en una plataforma web para financiarla. Se tratará de una tragicomedia.

Por último, Marcos de “Pluralize” señaló que fue una jornada con resultado positivo, señalando que en la ciudad hay “avidez de música y de pasarla bien. Es un puente para esa situación”.