Ayer

El Coro de la UTN brindó un concierto de reconocimiento a Celso Barria

Lo realizó junto a otros coros locales e invitados especiales, este sábado llevó a cabo un concierto de reconocimiento al músico.

  • 30/09/2018 • 16:46

El evento tuvo lugar en el SUM de la UTN Facultad Regional Santa Cruz (Av. Los Inmigrantes 555).  Contó con la participación del Coro de la UNPA, dirigido por Magdalena Ametrano; Coro de Adolescentes de Romina Vacca; Coro estable del Conservatorio Provincial de Música, de Paola Triviño; Coro Orkeke ,de Susana Peralta y el Coro Polifónico de la UTN, dirigido por Claudia Benini.

Cabe destacar que las piezas musicales que se compartieron en esta velada estuvieron orientadas especialmente al blues, el jazz y el rock. Así mismo, sumaron grandes músicos de la región como Lorena Pérez, Héctor “Chucu” Rodriguez, Héctor “Queto” Pardo y por supuesto la colaboración musical de Celso Barría, quien fue la estrella de la noche.

Celso Barría es un destacado artista recibido en el Conservatorio Provincial de Música “Rvdo. Eugenio Rosso” de Río Gallegos, donde se especializó en guitarra y luego continuó sus estudios cursando la carrera de bajo. Así mismo, se desempeñó como docente en esta casa de estudios. Integró varias agrupaciones musicales como Santaires (grupo folklórico instrumental y vocal argentino) y también realizó parte de su trayectoria como músico profesional en festivales de Jazz en Argentina y Chile.

Temas