"Tour enfermos corazones"

Cambio de Actitud larga la primera gira de “Enfermos corazones”

La banda emblema del punk rock hará su primera salida promoción de su último trabajo discográfico “Enfermos corazones”. Con poco más de 23 años de trayectoria la banda se ha ganado un lugar en escenarios de la región que esperan por volver a verlos. Esta vez serán 4 localidades y mucho por compartir.

  • 20/08/2018 • 08:25
Cambio de Actitud.
Cambio de Actitud.

Las ganas pueden más. Es que si bien desde el interior de la banda habían comentado a TiempoSur durante el lanzamiento de “Enfermos corazones” que la intención sería hacer una gran presentación a fin de año, Cambio de Actitud tuvo la necesidad de organizar algunas fechas para presentar este nuevo trabajo discográfico en el interior de la provincia y un poquito más allá. En esta oportunidad el 8 de septiembre se presentarán en El Calafate junto a Reptilianos Buenos y Sunny Days en La Loika. El mismo mes, pero el día 22 pasarán por la localidad de Puerto San Julián donde subirán al escenario con los amigos de Oportunistas y Sensaciones Peligrosas en El Palenque. La fiesta en la capital de la provincia se vivirá el 6 de octubre con la presentación de la fecha “23 años de Punk Rock” en Pueblo Chico, donde no solo compartirán con Antydoping, sino que seguramente harán un repaso por su extensa carrera. Por último, esta primera parte del “Tour Enfermos Corazones” llegará al Sótano Pub de Comodoro Rivadavia el 14 de octubre.

Gironi, uno de los integrantes fundadores de la banda, comentó que “para nosotros fue un trabajo excelente de punta a punta. La verdad que estos veinte años nos han llenado de satisfacciones y esto que hicimos durante todo este tiempo se ve reflejado”.

Vale la pena recordar que este nuevo trabajo discográfico fue grabado por Diego Eiguchi y Pablo Coniglio en enero de 2018 en The Reel Studio de nuestra capital, para luego ser mezclado por Pablo Brizuela en Cazadores de Sonidos (Bs. As.) y finalmente masterizado por Paul Miner en BuzzBomb (California, USA), estudio por donde han desfilado grandes de la música mundial como Lemmy Kilmister, CJ Ramone, Adolescents, Agnostic Front, entre otros, por lo que “Enfermos Corazones” ya es un éxito para cada uno de los integrantes de la banda.

Si bien en el proyecto son conscientes que hace varios años vienen logrando una gran  convocatoria, explican que “tal vez no imaginábamos era llegar a tener este álbum que es algo que siempre quisimos más a allá de los resultados. Hoy como banda estamos satisfechos porque nos gusta el arte de tapa, el sonido, la producción y estamos muy conformes con lo que se trabajó”.