Complejo Cultural

Arranca julio con el ciclo “A todo teatro”

Este domingo habrá dos obras de teatro. En primer lugar estará el espectáculo “Chicho Clown descorazonado”. A las 20:00 hs., el grupo Luces de Bengala pondrá en escena la obra “Nuestras Vacaciones”

  • 27/06/2018 • 18:58
Las obras serán en el Complejo Cultural.
Las obras serán en el Complejo Cultural.

Julio arranca de la mano del ciclo “A todo teatro”. Las funciones que se llevan a cabo en el Complejo Cultural abrirán el mes, ofreciendo dos puestas en escena: A las 16 “Chicho clown descorazonado” y a las 20 “Nuestras vacaciones”. La primera tiene un costo de entrada de $50 y la segunda de $100. 

Cabe señalar que “Chicho Clown Descorazonado” es un espectáculo que viene realizándose exitosamente, desde hace seis años, en distintos escenarios de Río Gallegos y el interior provincial.

Esta interesante propuesta escénica pensada para los más chicos, abre el juego teatral a toda la familia, conformando así una excelente actividad para  el horario vespertino de este próximo domingo.

Más tarde y en horario nocturno, el grupo de teatro ETISAC presentará una obra del autor santafesino Diego Ferrero que, a través del absurdo, nos muestra la historia de una pareja que está vacacionando en una playa que, en realidad, es un basural.

Esta magnífica pieza teatral interpretada por Mónica Arrighi y Carlos Durán, invita al espectador al análisis de su propia realidad, desde distintos enfoques, para arribar a través de la comicidad a un profundo sentido de autocrítica.