CABA

Santa Cruz presentó el cronograma que llevará a la FIL

Se trata de la 44° Feria Internacional del Libro. La provincia tendrá su stand como cada año. El cronograma santacruceño  incluye presentación de libros, exposiciones, charlas y espectáculos musicales.  

Se realizó la presentación en la Casa de Santa Cruz.
Se realizó la presentación en la Casa de Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevó a cabo en la Casa de Santa Cruz la presentación del cronograma de actividades, en el marco de la 44° Feria Internacional del Librero. El acto esto a cargo  del secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, junto a la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza, la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa y el sub director, Andrés La Blunda.

Canto resaltó la importancia de la participación de “nuestros hacedores culturales,  de nuestros escritores, en una feria internacional” y explicó que siempre los santacruceños han mostrado una necesidad y una intención de comunicar y que para ello “la escritura es uno de los mejores canales que existen”.

Para esta edición, Santa Cruz tendrá el stand 3114 en el Pabellón Ocre, donde se expondrán distintas obras literarias correspondientes a escritores santacruceños y otro tipo de material bibliográfico basado en la historia, el patrimonio, la geografía y el turismo de la provincia. Serán 19 jornadas a plena actividad, desde el 25 de abril hasta el 14 de mayo en el Predio Ferial de Palermo. 

Asimismo, el 11 de mayo a las 15:00 hs., en la sala Bioy Casares del Pabellón Blanco, se llevará a cabo el acto por el Día de Santa Cruz en el que se presentarán los escritores santacruceños seleccionados a través de la convocatoria de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”. Los escritores que se presentarán son: Daniel Rasgido, Gregorio Mancilla, Blanca Alegre, Andrés Berón, Luis Ferrarassi y los integrantes del Grupo de investigación Contraviento; Miguel Auzoberría, Hugo Huenul, Elida Luque y Susana Martínez.
 

Temas
COMENTÁ