Hoy en Río Gallegos

Pedro Aznar habló con Tiempo FM sobre Resonancia

Sin lugar a dudas, uno de los músicos más importantes de la música iberoamericana y pilar fundamental en los primeros años del rock nacional. Esta noche se presentará en la Sala Futura con un repaso cronológico de su extensa carrera. Celebró el acercamiento del público en la Patagonia y se mostró expectante con el show de esta noche.     

  • 27/03/2018 • 07:47
Pedro Aznar
Pedro Aznar

“Resonancia” es el espectáculo que sintetiza los 35 años de variada carrera solista de Pedro Aznar, resumida en un show de poco más de 2 horas de duración. Un concierto en perfecto orden cronológico desde su disco debut en 1982 hasta sus nuevas creaciones, y es aquí donde está el principal atractivo, Aznar interpreta canciones que no suele tocar habitualmente, algo que seduce a los cientos de seguidores y amantes de la buena música que esta noche se acercarán a la Sala Futura, Paso de los Arrieros 2370, donde a partir de las 21:00 el legendario músico argentino subirá al escenario. Una celebración de su carrera en un formato íntimo y en el que tiene una relación más cariñosa con su público.

Esta noche será el show Nº15 de una extensa gira patagónica que llegará a las 18 presentaciones, donde según lo expresado por el músico y compositor, hasta el momento ha sido una experiencia “realmente hermosa”, confirmado en los micrófonos de Tiempo FM donde comentó: “Todos los conciertos terminan con la gente de pie, es realmente emocionante”.

En otro tramo de la nota, el músico adelantó que “el show está elegido muy cuidadosamente, son 18 discos y toco música de cada uno de ellos”, y remarcó: “Felizmente la gente abrazó mi música como solista y se ve en la respuesta que vengo teniendo en estos shows”.

Vale la pena repasar que luego de su presentación en nuestra capital también llegará a la Isla de Tierra del Fuego, tanto a la localidad de Ushuaia como Río Grande. Posteriormente esta gira continuará por Chile, donde cumplirá con  por tercera vez en seis meses, luego pasará por México, Perú y más adelante en el año Estados Unidos.

El recital de esta noche en la ciudad es organizado por la productora Plug In y cuenta con el auspicio de la comuna.

En este sentido, el Gestor Cultural y representante de la Productora Plug In, Lucas Doolan, destacó: “Pedro Aznar es un artista muy conocido y por ello estamos trabajando en forma conjunta con la Municipalidad de Río Gallegos. Tenemos grandes expectativas de contar con un sala llena”.

Lucas Doolan indicó además que “el recital comenzará a las 21:00 y la venta de entradas marcha muy bien, más aun tratándose de un artista de esta envergadura”.

 

Temas