Complejo Cultural

Se viene la Masterclass de comedia musical

La misma estará a cargo de Héctor Pérez Hinding, reconocido técnico y productor de Comedia musical. Empezará este viernes y todavía hay cupos de inscripción.

  • 05/03/2018 • 19:54
No se necesitan conocimientos previos.
No se necesitan conocimientos previos.

Este viernes se realizará la Masterclass de  Comedia Musical, a cargo del técnico y productor Héctor Pérez Hinding. Se trata de una actividad libre y gratuita, que se realizará en el Complejo Cultural.
Está destinada para todo público dará inicio, el mencionado día, entre las 14:30 y las 16:30 hs. Los interesados en  participar, pueden inscribirse enviando un inbox al fan page de Fecebook “LaAcademiaComediaMusical”, llamando al teléfono 02966-15595184. O bien: acercándose personalmente a la privada de la Secretaría de Estado de Cultura, sita en el primer piso del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, entre 10:00 y 17:00 hs.
De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia, continúa  gestionando actividades que estimulen el aprendizaje del arte y la cultura como una estrategia para la construcción de una comunidad provista de sentido crítico y capacidades creativas.